MIXTAPE


Wednesday, November 16, 2011

Superflua sabiduria

 





1.Los lavabos del aeropuerto huelen a chicle "Bang-Bang", porque no olera asi el raval ? Si en todo lo       demás se parece...

2.No le entres a un tio preguntandole sobre sus tatoos, parece ser que eso de los tatuajes es tan personal           que no es algo pa compartir en la primera cita.

3.Aunque nunca admitiria que en algun largo pasado me trague capitulos de gossip girl si que admitire.... Chuck Bass, sigue teniendo mucho morbo , aunque ahora sea el protagonista de mis fantasias

4. Si te mola cualquier tipo de musica refiere a "musicslut" ejmpl.: "Oh she loves to dance, hip hop electronic she doesn´t care he´s a music slut."Haz del "she" a "I" mejor ...asi no ofendes a nadie...

5.Es verdad que llevar dinero suelto es peligroso, se me escapo y cuando me doy cuenta...."Como cojones he llegado hasta el H&m ?" Si el cupon de 20% de descuento no es hasta en dos dias!!

6.Lo que pone en la parte de atras de las puertas del baño todavia me entretiene mogollón sobre todo las frases de una gran amiga a otra.Y pa los hombres debe ser un buen consuelo cuando  se han dejado la lectura en casa.

7.El sudor de un hombre y sus pheromonas siempre huelen mejor que un perfume , menos cuando estas delante de alguien con el que eres 0 compatible ( y das las gracias a la existencia de Axe)

No comments:

Post a Comment